Tienes problemas de plagas??, en la region Metropolitana |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tienes problemas de plagas??, en la region Metropolitana |
Dec 24 2009, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Administrators Mensajes: 447 Registrado: 16-June 09 Desde: Santiago Usuario No.: 3 |
Nuestro club de tiro con aire comprimido cuenta con permiso del SAG para control de plagas dentro de la región Metropolitana
Si tienes problemas con plagas envíanos un email foro@fieldtarget.cl para visitarlos, evaluar la situación y darle una pronta solución el servicio es totalmente Ad honorem Además si conoces empresas, condominios, casas que tienen problemas de plagas ayuda a tu comunidad y da a conocer nuestro club indicando que tenemos los permisos legales y que solo necesitamos la autorización escrita del propietario o representante legal. Saludos -------------------- |
|
|
|
Dec 28 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Presidente Grupo: Socio Club de Tiro Mensajes: 310 Registrado: 31-July 09 Desde: Santiago Usuario No.: 68 |
Se trata de un servicio gratuito que brindará el Club.
Control de PLaga de PALOMAS. Disponemos de autorización del SAG dentro de toda la Región Metropolitana. Saludos. Jaime. |
|
|
|
Dec 30 2009, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Registrado: 5-July 09 Desde: santiago Usuario No.: 39 |
yo tengo plaga de zancudos, se podra hacer algo?? XD
Saludos. |
|
|
|
Dec 30 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Secretario Grupo: Socio Club de Tiro Mensajes: 269 Registrado: 16-June 09 Desde: Santiago de Chile Usuario No.: 2 |
Facil!!! VENTILA LA CASA y bota el agua de la Arteza!!!!!
yo tengo plaga de zancudos, se podra hacer algo?? XD Saludos. -------------------- |
|
|
|
Dec 30 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Members Mensajes: 310 Registrado: 20-October 09 Desde: region metropolitana Usuario No.: 194 |
hola compañeros del aire:
Por casualidad las suegras entran en la categoría de plaga. si es así para que venga jomapar y nos aseguremos con el .50. jajajajajajaja |
|
|
|
Jan 8 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Registrado: 1-July 09 Desde: MALLOCO Usuario No.: 11 |
Hola, oye en mi hospital tenemos problemas con las palomas, como soy el jefe de prevencion, voy a proponer que vayamos un sabado a hacer el control, como es al gratin a mi jefe le interesara, este 18 llega de sus vacaciones, asi que le hablare.
les aviso sobre la respuesta Saludos Mauricio -------------------- A MATTER OF LIFE AND DEATH
QB78 DELUXE .22, LAEPERS 6-24X50AO MIL DOT GREEN RED |
|
|
|
Jan 9 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Presidente Grupo: Socio Club de Tiro Mensajes: 310 Registrado: 31-July 09 Desde: Santiago Usuario No.: 68 |
Hola, oye en mi hospital tenemos problemas con las palomas, como soy el jefe de prevencion, voy a proponer que vayamos un sabado a hacer el control, como es al gratin a mi jefe le interesara, este 18 llega de sus vacaciones, asi que le hablare. les aviso sobre la respuesta Saludos Mauricio Estimado Mauricio. La autorizacion del SAG está a mi nombre, y yo me voy de vacaciones. Vuelvo el 23 de Febrero. Pide la autorización para el último fin de semana de febrero. Saludos. Jaime Artaza. |
|
|
|
Jan 11 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Registrado: 1-July 09 Desde: MALLOCO Usuario No.: 11 |
Estimado Mauricio. La autorizacion del SAG está a mi nombre, y yo me voy de vacaciones. Vuelvo el 23 de Febrero. Pide la autorización para el último fin de semana de febrero. Saludos. Jaime Artaza. OK Jiame, lo hare, yo me voy este 21 y regreso el 10 asi que comenzare a tentar con la propuesta aca. Saludos!! -------------------- A MATTER OF LIFE AND DEATH
|
|
|
Jan 11 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Members Mensajes: 13 Registrado: 15-December 09 Usuario No.: 260 |
Espero el dia.-.. avisen..
|
|
|
|
Jan 20 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Estimado
Necesito que me hagas un documento, ofreciendo el servicio de control de plagas, donde indiques que cuentas con la autorizacion del SAG, y que el servicio es sin costo, aqui en el Hospital esto debiese realizarse los dias Sabados o en la semana despues de las 18:00 hrs. por motivos de discrecion, el Director quiere algo discreto. La idea del documento es hacer algo mas formal, como indique yo regreso el 11 de Febrero a trabajar asi que ahi comenzare a hinchar con el asunto, por mientras las palomas se reproducen jaja Saludos!!! -------------------- A MATTER OF LIFE AND DEATH
|
|
|
Jan 21 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Estimado Necesito que me hagas un documento, ofreciendo el servicio de control de plagas, donde indiques que cuentas con la autorizacion del SAG, y que el servicio es sin costo, aqui en el Hospital esto debiese realizarse los dias Sabados o en la semana despues de las 18:00 hrs. por motivos de discrecion, el Director quiere algo discreto. La idea del documento es hacer algo mas formal, como indique yo regreso el 11 de Febrero a trabajar asi que ahi comenzare a hinchar con el asunto, por mientras las palomas se reproducen jaja Saludos!!! No hay problema, volviendo de vacaciones redacto un documento describiendo el servicio gratuito y adjunto fotocopia del permiso del SAG. Día sábado por la tarde (a partir de las 18:00 hrs) ideal. Estamos en contacto. Jaime. |
|
|
|
Feb 11 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Hola Jaime, ya hable en el hospital, y me autorizaron el control, solo me faltaria el documento para presentarlo, asi que cuando regreses de tus vacaciones retomamos el tema.
Saludos!! -------------------- A MATTER OF LIFE AND DEATH
|
|
|
Feb 12 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hola Jaime, ya hable en el hospital, y me autorizaron el control, solo me faltaria el documento para presentarlo, asi que cuando regreses de tus vacaciones retomamos el tema. Saludos!! Hola Mauricio. Podrías mandarme por mensaje privado algún teléfono para contactarte a penas regrese a Santiago. Saludos. Jaime. |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th September 2010 - 22:53 |